Monday, May 21, 2012

Formato de Carta de Renuncia de Preparadores

Valencia,  XX de XXXXXXXXX de 20XX.

Prof. Héctor J. Mendoza
Jefe (e) de la Cátedra de Prácticas del Idioma Inglés
Presente.-


Yo, XXXXXXXXXXXXXXXXXX , C.I  XXX.XXX.XXXX   , por medio de la presente, hago formal mi renuncia al cargo de preparador de la Cátedra de Práctica del Idioma Inglés por motivos de culminación de mi escolaridad. 

Esta renuncia se hará efectiva a partir de la fecha 04 de febrero del presente año, con mi compromiso de cumplir con mis responsabilidades hasta tal fecha.

Sin más a que hacer referencia, se despide de usted,

Atentamente,

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
C.I. XXX.XXX.XXX

No comments:

Reading: The Story of the Teacup

  There was a couple who took a trip to England to shop in a beautiful antique store to celebrate their 25th wedding anniversary. They bo...